Maglia firmó para ampliar el servicio de cloacas en Baigorria

El servicio alcanzará a más de 400 vecinos 

Maglia firmó convenios para ampliar el servicio de cloacas en Baigorria

El intendente de Granadero Baigorria firmó convenios en el ENOHSA, haciendo que se unifiquen las etapas venideras de las obras de cloacas proyectadas en el barrio San Miguel. El servicio alcanzará a 652 familias y beneficiará a casi 4000 vecinos y vecinas de la ciudad.

Esta semana, el intendente de Granadero Baigorria Ing. Adrián Maglia firmó el convenio marco para las obras de cloacas de barrio San Miguel, correspondientes a las etapas 5, 6, 7, y 8. Las mismas se unificarán y continuarán los trabajos ya realizados en las etapas 1 a 4.

“Es una gran noticia, que afectará de manera positiva y directa a casi 4000 vecinas y vecinas de la ciudad”, destacó Maglia. Las obras proyectadas se realizarán sobre 26 hectáreas, desde calle Maipo hacia el cementerio. Se realizarán en total 652 conexiones.

Participaron de la firma de convenios el intendente Adrián Maglia, el Subadministrador del ENOHSA Néstor Álvarez, los diputados nacionales Roberto Mirabella y Vanesa Massetani, y el senador nacional, Marcelo Lewandoski. Estuvieron presentes además el delegado del ENOHSA en Santa Fe, Roberto Meli y la presidenta del Concejo Irma Catania.

“Sabemos que son tiempos difíciles, por eso valoramos este tipo de convenios, que se traducen en obras y mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la ciudad. Y quiero valorar también el esfuerzo que hemos hecho desde el Municipio, con el equipo de trabajo que me acompaña. No se trata de quedarse sentado en un escritorio, se trata de gestionar, de llamar, de moverse, de venir a Buenos Aires todas las veces que sean necesarias”, valoró el Ing. Maglia tras la firma.

Comentar