Ovnis en Baigorria?

Vecinos de Los Robles observan luces intermitentes por las noches

En los ultimos días el tema de los ovnis es agenda en todo el mundo y Granadero Baigorria no podía ser la excepción.

Todo comenzó días atrás cuando Estados Unidos derribó objetos extraños en su jurisdicción. El país del norte "no sabe con certeza" si los objetos no identificados derribados por aviones de combate estadounidenses en los últimos días tenían fin de espionaje, afirmó este lunes la Casa Blanca.

Esta situación causó un efecto dominó en todas partes del mundo y nuestro país y nuestra región en particilar, no podían estar al margen de la noticia mundial. 

Una mujer que vive en el barrio Parque de Rosario tomó el miércoles 21 de diciembre último, a las 10, una serie de fotografías en un día nublado, que la directora del Proyecto Colora, la investigadora María del Carmen Dioniggi, asegura que pertenecen a un ovni (objeto volador no identificado), según informó ayer a La Capital.

Ahora en los últimos días vecinos de barrio Los Robles nos cuentan que se ven algunas luces intermitentes en las noches. El fenómeno no ocurre a diario pero sorprendió algunos vecinos que se preguntaron por su procedencia. Ovnis, Drones, simplemente luces? Mito o realidad

Comentar