Designaron un nuevo Coordinador de Seguridad Ciudadana

Se trata del Subcomisario (R)Gustavo Javier Juárez 

Baigorria: Designaron un nuevo coordinador de Seguridad Ciudadana

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, nombró al Subcomisario (R) Gustavo Javier Juárez como nuevo Coordinador del Área de Seguridad Ciudadana, que asumirá sus funciones de manera inmediata

A partir de los allanamientos al ex coordinador del Área Alejandro Franjanillo, el intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia dispuso que el Subcomisario (R) Gustavo Javier Juárez sea nombrado como nuevo Coordinador del Área de Seguridad Ciudadana.

Juárez es vecino de la ciudad de Granadero Baigorria y se desempeñó durante más de dos décadas en la policía de la provincia de Santa Fe, siendo parte del Comando Radioeléctrico Rosario, miembro de la Brigada Motorizada, de Infantería y terminando su carrera en el área de Seguridad Vial.

Juárez ocupará las funciones que hasta aquí venía desempeñando Alejandro Franganillo. "Es necesario tomar está determinación hasta que se esclarezcan los hechos recientes que lo tienen involucrado, de modo tal de no obstruir a la Justicia y permitir que se aclare su situación lo antes posible", cerró Maglia.

A Franjanillo le allanaron su domicilio en Baigorria durante el fin de semana último, en el marco de una derivación de la causa que investiga el asesinato de dos barrabravas de Newell’s. Actualmente se encuentra en libertad e imputado por "tenencia de arma de guerra" luego de participar de una comida en el lugar donde fue allanado en la ciudad de Rosario

Comentar