Charla sobre concienciación del autismo en Baigorria

Este viernes 28 de abril se realizará en “Estación Esperanza”

Organizada por la municipalidad de Granadero Baigorria y con entrega de certificados oficiales, este viernes 28 de abril se realizará en “Estación Esperanza” una charla que propone abrir el debate sobre la importancia de saber sobre el autismo. Todos invitados.

La secretaría de Desarrollo Social de Granadero Baigorria, a través del Área de Discapacidad, organiza para este viernes 28 de abril una charla sobre concientización del autismo. Disertarán en la misma la Dra. Verónica Calvo, neuróloga infantil y el Psicólogo Bruno Baccini, especialista local en discapacidad.

El lugar elegido es "Estación Esperanza", en Avenida San Martín 74 de Granadero Baigorria y los interesados deben anotarse previamente a través del mail discapacidad@baigorria.gob.ar

“La charla se centrará en esta condición, abordando distintos temas como: detección temprana, señales de alarma, implicancias del autismo en la vida cotidiana y autismo en la adultez”, anticipó Eugenia Albornoz, secretaria de Desarrollo Social local.

Comentar