Licitan la obra de pavimento para barrio Industrial de Granadero Baigorria

El intendente Adrián Maglia encabezó el acto de apertura de los sobres

El intendente Adrián Maglia encabezó el acto de apertura de los sobres. Los trabajos comprenden varias calles del barrio y se realizarán a través del Programa Municipal de Inversiones (Pro. Mu. Di).

El intendente Adrián Maglia encabezó el acto de licitación para la pavimentación de las calles Eva Perón, Garcia Lorca por tres cuadras, Einstein y A.G Bell. “Estas son obras que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos, es justamente por esto que lo tomaremos como todas las transformaciones que venimos llevando adelante en la ciudad con seriedad y compromiso”, destacó el mandatario.

La inversión municipal en dicho barrio será histórica y supera los 40 millones de pesos. Será solventada a través del proyecto “mejoramiento vial para barrio industrial”, incluido en el Programa de Financiamiento a Municipios y Comunas.

En el acto de licitación se presentó una oferta. La misma quedó en evaluación.

Junto al intendente Adrián Maglia, participaron de la apertura de sobres el secretario de Obras Públicas Martín Tartarelli y la secretaria de Salud y Ambiente Natalia Annunziata

Comentar