Se viene el segundo concurso de asado a la estaca

Se llevará a cabo el próximo 25 de Mayo en Baigorria 

Se viene el segundo concurso de asado a la estaca en Baigorria: últimos cupos disponibles

El próximo jueves 25 de Mayo se realizará en el Camping Municipal de Granadero Baigorria el segundo concurso de asado a la estaca de la ciudad. El certamen tendrá reconocidos jurados y promete ser una fiesta de sabores.

Con cupos limitados, ya se encuentra abierta la inscripción para competir en el segundo concurso de asado a la estacada de la ciudad. Los interesados deben llenar un formulario y allí dejan sentada su postulación. Accedé al formulario en www.baigorria.gob.ar

“Esperamos una gran convocatoria, tanto de concursantes como de vecinos y vecinas que llegarán al camping para disfrutar del evento y, claro, comer un buen asado”, señaló el intendente Adrián Maglia.

El concurso se realizará el día jueves 25 de mayo en el camping municipal, que abrirá sus puertas con el amanecer para empezar con los preparativos y encender los fuegos tan esperados. “Este año la fiesta estará atravesada por la argentinidad que despierta la Revolución de Mayo, por lo que será una oportunidad espectacular para festejar juntos tan importante efeméride”, señaló Maglia.

De acuerdo a lo previsto, a las 9 de la mañana comenzará de manera oficial la jornada, con el izamiento de la bandera argentina y la entonación del himno nacional. Sobre el mediodía, destacados jurados evaluarán el accionar de los competidores, así como el sabor de su cocina y la técnica aplicada. Los fuegos, claro, se encenderán un rato antes, con el amanecer del nuevo día.

La idea es que la gente se acerque y pase un gran día. Hemos tenido una primera experiencia el año pasado y fue realmente exitosa”, señaló Maglia.

Una vez terminado el concurso, el asado será vendido entre los presentes a un bajo costo. La jornada tendrá además música en vivo, servicios de buffet y mucho color.

Al igual que en la primera edición, durante la jornada habrá música en vivo en un escenario especialmente montado junto al río Paraná. La grilla completa de artistas se conocerá en breve.

LINK FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/1h_fxyFoMZBPTGcNqD6ec48-vU_4H9mk_gOAkZR_N8vc/edit

Comentar