Piensan en sabotaje sobre los desagües pluviales

El temporal afectó  a la ciudad con sectores anegados

La Municipalidad de Granadero Baigorria denuncia "sabotaje" que afectaron los desagües pluviales

La lluvia caida trajo complicaciones para los vecinos con calles anegadas en la ciudad y el municipio denunció que encontró distintos elementos en los desagües

Durante la mañana de este miércoles se produjeron intensas lluvias en Granadero Baigorria, superando en poco más de 4 horas los 100 mm y siendo una de las ciudades con más precipitaciones del sur de Santa Fe.

"Tanta lluvia, lógicamente, trajo complicaciones de todo tipo. A las calles anegadas y algunas viviendas inundadas se sumaron un par de hechos que llamaron la atención: El desagüe del Centro Integral Comunitario estaba tapado con una botella, lo que hizo que todo el lugar se inunde. Eso fue hecho a propósito por alguien", explicaron desde la repartición municipal.

A ese ataque se suman otros: "Estamos en la calle desde temprano y hemos encontrado varias cosas que llamaron la atención, desde televisores tirados en zanjas bloqueando el normal paso del agua hasta bolsas enteras de basura tiradas en los desagües. No parece algo que haya pasado de la nada", consideró Adrián Faivre, secretario de Servicios Públicos de Granadero Baigorria.

Durante toda la jornada personal de las secretarias de Servicios Públicos y Obras Públicas, junto a Defensa Civil municipal, trabajaban en la calle para paliar los problemas ocasionados por la intensa lluvia.

Comentar