Gran noche de tango en Granadero Baigorria

En el marco del aniversario del Centro Cultural Cholo Montironi

La municipalidad de Granadero Baigorria celebra el aniversario del Centro Cultural “Cholo” Montironi con la presencia de grupo “Contrastango”, que presenta su show “Noche a noche, como un tango”. Desde las 19 horas y con entrada libre y gratuita.

Amantes del tango y de la música popular estarán más que felices este sábado en Granadero Baigorria. Desde las 19 horas, en el Centro Cultural “Cholo” Montironi, se presenta el reconocido grupo “Contrastango”, con la voz de María Herminia Grande a la cabeza y un seleccionado de músicos de primer nivel.

“Nos propusimos desde iniciada la gestión tener un abanico extenso de artistas y actividades, ofrecer a los vecinos y vecinas de la ciudad y la zona distintas muestras y expresiones. Llegó el turno del tango y estamos muy felices de que así sea”, expresó el intendente Adrián Maglia.

La fecha surge en el marco de los festejos por el aniversario del espacio cultural. En 2019, la ex Casa del Bicentenario de Ganadero Baigorria pasó a convertirse en el hoy Centro Cultural, que recibió el nombre de uno de los artistas más importantes de la historia local: el reconocido músico -tanguero por excelencia- Rodolfo “Cholo” Montironi.

La cita, entonces, es este sábado 3 de junio desde las 19 horas en Constancio Vigil y El Rosedal de Granadero Baigorria. Entrada libre y gratuita.

Comentar