Apertura de calles internas en el predio del Hospital

Calle Chacabuco y las calles transversales a ésta cambiarán la dinámica y transitabilidad de la zona centro de la ciudad

Este jueves, el intendente Adrián Maglia encabezó una visita de obra al predio del Hospital Eva Perón junto al gobernador Omar Perotti y al senador nacional Marcelo Lewandowski. La misma sirvió para estudiar el avance de los trabajos y para realizar una prueba piloto sobre la apertura de calles internas que tendrá el inmenso espacio: la prolongación de Chacabuco y dos arterias transversales.

“Las obras están prácticamente terminadas, restan mínimos detalles. Los juegos están en uso, las calles están terminadas. En pocos días se hará la apertura definitiva del espacio”, contempló el intendente Adrián Maglia, que agregó: “Me da felicidad ver que mucha gente ya está usando el espacio, apropiándose de él”.

Junto con la ya habilitada avenida Buenos Aires, la apertura de calles internas del predio del hospital significará un revolucionario cambio para la transitabilidad de la zona. “Estas calles le darán vida al espacio, además de que mejorará la conexión entre los barrios Centro, Los Robles, Martín Fierro y San Miguel. Y a la vez, por su movilidad y por la iluminación que conlleva la obra le dará más seguridad a la zona”, destacó Maglia.

Comentar