Maglia le pidió al Ministerio reforzar la seguridad del Centro de Salud San Miguel

Los trabajadores piden presencia policial permanente

El intendente Adrián Maglia gestionó ante el Ministerio de Seguridad de Santa Fe que el centro de salud barrial tenga presencia policial permanente. Sucede luego de las amanezcas aparecidas en el lugar contra su persona.

En las últimas dos semanas el intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, fue blanco de dos notas amenazantes. Las mismas, anónimas y escritas a mano, aparecieron en la puerta del centro de salud del barrio San Miguel. Atento a ello, el mandatario pidió expresamente al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe que coloque en el lugar presencia policial permanente.

“Le pedí expresamente al ministro de Seguridad (Claudio Brilloni) que refuerce la seguridad en el lugar, para garantizar el trabajo y tranquilidad de los médicos y de los vecinos que allí se acercan todos los días”, contó el intendente Maglia.

Al mismo tiempo, el mandatario reiteró el pedido ante la Justicia para que estos hechos sean esclarecidos. “Es un hecho grave, que no sólo me afecta a mí sino que tiene directo impacto en la comunidad. Necesitamos que se resuelva lo antes posible”, pidió Maglia.

Comentar