Baigorria: siete secuestros por alcoholemia positiva

El operativo se realizó el fin de semana 

Baigorria: 7 secuestros por alcoholemia positiva durante el fin de semana

La municipalidad de Granadero Baigorria continúa con los controles de tránsito y alcoholemia durante los fines de semana. La graduación más alta detectada estuvo al borde de los 2 miligramos en sangre.

Durante el reciente fin de semana se realizaron nuevos controles de tránsito y alcoholemia en Granadero Baigorria. Los test se realizaron sobre Avenida San Martín. En total, se realizaron 135 pruebas, de las cuales en 7 oportunidades el resultado fue positivo. Vale decir que en uno de los casos el valor encontrado fue de 1.75 mg/l de sangre.

Además, se secuestraron 12 vehículos por diferentes infracciones vinculadas a la falta de documentación y otros 10 test de alcoholemia fueron no sancionables por dar por debajo del umbral de 0.50.

"Tenemos una política clara y estamos convencidos que los controles favorecen a aquellos que cumplen las normas. Además, una persona que no está en condiciones de manejar es un potencial generador de un accidente y sacarlo de circulación es primordial", aseguró Osvaldo Aymo, secretario de Gobierno del municipio baigorriense.

Comentar