Avanzan los trabajos de pavimentación en barrio Santa Rita

Plan de intertrabado municipal 

La Municipalidad de Granadero Baigorria continúa ejecutando el plan de pavimentación a través del sistema de adoquinado intertrabado. Con recursos y personal propio se trabaja en calle Los Naranjos.

Con recursos propios y a partir de una gestión ordenada, el Municipio de Granadero Baigorria logró retomar su distintivo plan de pavimentación barrial a través del sistema de adoquinado intertrabado. Es así que avanzan a buen ritmo los trabajos en calle Los Naranjos, entre Formosa e Ibarlucea, en barrio Santa Rita.

“Luego de la construcción de cordones y una adecuación pluvial y de zanjas para evitar anegamientos e inundaciones, cuadrillas de trabajadores municipales comenzaron a colocar, a mano, los adoquines”, explicó el Ing. Martín Tartarelli, secretario de Obras Públicas local.

Acerca de los trabajos, el intendente Adrián Maglia expresó: “Sabemos que son tiempos difíciles, donde apenas podemos contar con recursos para el normal funcionamiento del Municipio; pero a partir de una gestión ordenada, que no despilfarra los recursos de los vecinos, podemos empezar a sumar obras que son muy necesarias

Comentar