Cayó una pareja por amenazas extorsivas a un comercio

Procedimiento en la zona oeste de Granadero Baigorria 

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó ayer un procedimiento en una vivienda de calle Namuncurá al 400 de Granadero Baigorria, en el marco a un hecho de amenazas

En primer lugar una mujer identificada como Ch. L., se presentó en la Fiscalía junto a su abogado defensor. Horas más tarde, F. F. de 24 años, pareja de la mujer y presunto autor de la extorsiones, se presentó de manera espontánea en la sede de PDI.

Es dable hacer mención que la Fiscalía interviniente ordenó la detención del hombre, y prisión domiciliaria para la mujer por encontrarse cursando un embarazo.

Personal del Departamento Operativo División de Balaceras y Extorsiones toma intervención a raíz de una denuncia, donde la víctima manifestó haber recibido amenazas extorsivas mediante la aplicación whatsapp, donde le exigían dinero o de lo contrario iban a atentar contra su familia y su negocio.

Es por ello que los investigadores realizaron las tareas correspondientes, y con la información obtenida realizaron el procedimiento antes mencionado.

Interviene la Fiscalía del Equipo para el Abordaje cometido con Armas de Fuego del Ministerio Público de la Acusación - Región II, a cargo del fiscal Dr. Pablo Socca.-

Comentar