También hubo resistencia a la autoridad
En audiencia imputativa del día 4 de abril en el Centro de Justicia Penal, se le atribuyó al identificado como F.V.C por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego no hallada en concurso real con desobediencia y amenazas.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Melania Carrara tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva para los imputados por el plazo de 90 días.
El Fiscal Dr. Carlos Covani le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 2 de abril aproximadamente a las 21:30hs, en el cual abordó a la víctima en Calle 6 al 2300 junto a otra persona no individualizada.
Bajo intimidación con un arma de fuego y amenazándolo, le sustrajo un teléfono celular y una motocicleta.
Vehículo en el cual se dan a la fuga por calle Silvestre Begnis, siendo interceptados por personal policial de Brigada Motorizada en las inmediaciones de la Ruta 34 y Florualdo Grandoli de Baigorria.
Tambien se le atribuye, momentos posteriores al hecho de robo, haber desobedecido las órdenes de detención realizadas por personal policial, dando inicio a una persecución por Ruta 34 en dirección a Ibarlucea, desplazándose hasta llegar al Kilómetro 4, donde finalmente derrapa y es aprehendido.
Además se le atribuyó el hecho de fecha 15 de mayo de 2022, aproximadamente a las 15:00hs, cuando se presentó en un domicilio de la ciudad lugar donde vivía un familiar, a los fines de solicitarle prestado su camión. Cuando la víctima se niega, se pone muy agresivo, comienza a insultar y con un elemento contundente procede a amenazar.