Se realizaron 350 controles de tránsito
Se realizaron más de 350 controles de tránsito. Se detectaron nueve casos de alcoholemia positiva. “Sacar de circulación a un conductor alcoholizado es defender la vida de los vecinos”, destacó el secretario de Gobierno Osvaldo Aymo.
La municipalidad de Granadero Baigorria continúa con su política de control y prevención en materia de tránsito. Durante este fin de semana, a las habituales tareas vinculadas a la materia, se sumaron controles puntuales sobre Avenida San Martín.
En total se hicieron 366 controles con estos resultados: 9 alcoholemias positivas, una de ellas en un conductor de motocicleta; y se realizaron cinco actas de infracción por falta de documentación o de elementos de seguridad.
“El trabajo que pide el intendente Adrián Maglia está directamente vinculado a la prevención de accidentes y, específicamente, a sacar de circulación a conductores que no están en condiciones. En ese contexto se detectaron niveles de alcoholemia superiores a lo permitido, lo que genera para los vecinos una situación grave y peligrosa”, consideró Osvaldo Aymo, secretario de Gobierno municipal.
Y agregó: “Debemos ser conscientes de aquello que podemos ocasionar al manejar en estado de ebriedad. Como Estado es nuestra responsabilidad evitarlo y velar por la vida de los ciudadanos”.