Los resultados fueron negativos
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes durante sus viajes de egresados, la Municipalidad de Granadero Baigorria llevó a cabo una serie de controles de alcoholemia a los conductores de los autobuses que trasladaron a los alumnos de 7º grado de la Escuela “2 de Abril”.
Estos operativos, realizados durante la madrugada de este viernes, se concentraron el punto de partida del viaje, “con el fin de verificar que los choferes cumplieran con la normativa vigente y no se presentaran al servicio bajo los efectos del alcohol”, explicó el secretario de Gobierno local Dr. Osvaldo Aymo.
Es importante destacar que los controles de alcoholemia son una medida preventiva fundamental para reducir el riesgo de accidentes de tránsito y proteger la vida de los pasajeros. La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través de estas acciones, reafirma su compromiso con la seguridad vial y el bienestar de la comunidad.
Con estos controles, la Municipalidad de Granadero Baigorria envía un claro mensaje: “la seguridad vial es una prioridad y no se tolerarán conductas irresponsables al volante”, cerró Aymo.