Crearon un banco con materiales reciclables en Baigorria

Fue realizado por un estudiante de diseño 

La Plaza 9 de Julio cuenta con un nuevo y moderno banco, una pieza de diseño realizada por un joven estudiante de la ciudad

Ayrton Schuller desde una pasantía, convirtió una verdadera plataforma para la innovación. Ayrton llegó con una propuesta audaz: el diseño de un banco de plaza que se puede construir de manera íntegra con materiales reciclables.
Martín Tartarelli, decidió abrirle las puertas de su equipo de trabajo al joven estudiante de Diseño Industrial

Tartarelli no solo escuchó con atención a Ayrton, sino que también se permitió aprender de su visión fresca y su compromiso con el medio ambiente. "Fue fundamental poder darle una oportunidad a Ayrton, escucharlo y entender su perspectiva", comenta Tartarelli. "Su entusiasmo y su ingenio nos demostraron que hay mucho por descubrir en las nuevas generaciones".

Ese primer encuentro trascendió la teoría. Tartarelli no solo valoró la idea de Ayrton, sino que se comprometió a llevarla a la realidad.
El banco que el joven diseñó con tanto esmero hoy es una tangible realidad en la Plaza 9 de Julio, demostrando que la creatividad y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Comentar