Será este sábado 7 de junio desde las 14 hs de la tarde en la Plaza del Bicentenario
En el marco del Día Mundial del Ambiente -5 de junio-, la municipalidad de Granadero Baigorria invita a participar de la Feria Ambiental, una jornada con actividades para toda la familia.
Entre las actividades que se organizan para este sábado habrá una jornada de ecocanje, entrega de plantas nativas, el espectáculo "Sembrando Cuentos" a cargo de “Cuchara clown”, taller abierto de compostaje, stands con libros, juegos, alimentos agroecológicos y propuestas ambientales.
Organiza la División Ambiente de la secretaría de Obras Públicas local, encabezada por el Ing. Martín Tartarelli. Participan además la Universidad Nacional de Rosario junto al Observatorio "Ambiental" y el de "Educación y Ambiente", Programa Conservación de Murciélagos de Argentina, Cooperativa El Maneje, Librería Biblos, entre otros.