El asesinato ocurrió el 22 de abril de 2022 en Granadero Baigorria
Este miércoles 11 de junio de 2025 comenzó en Rosario el juicio contra Gregorio B. acusado de asesinar a su esposa Nora Escobar el 22 de abril de 2022 en Granadero Baigorria.
El debate se realiza en la sala 8 del Centro de Justicia Penal, con un tribunal compuesto por los jueces Mariano Aliau, Valeria Pedrana y Gonzalo Fernández Bussy.
La fiscal Marisol Fabbro acusa a B, de 60 años, por homicidio doblemente calificado: por el vínculo y por femicidio, en contexto de violencia de género. Se solicita la pena de prisión perpetua.
Según la acusación, esa noche el imputado atacó a Nora Escobar con una cuchilla, propinándole 17 puñaladas, entre ellas varias por la espalda. Luego, enterró el cuerpo en el patio trasero de su casa en barrio Martín Fierro, donde lo ocultó bajo una losa de cemento.