Por el Dia del Padre organizan dos Paseos Comerciales en Baigorria

Sábado de 17 a 22 hs en calles Rivadavia y Eva Perón 

Este sábado 14 de junio, la ciudad se prepa para agasajar a papá con dos paseos comerciales llenos de sorpresas de 17 a 22 hs

El Paseo Comercial Rivadavia abarca los comercios de esa arteria, desde Avenida San Martín hasta San Lorenzo. Habrá música en vivo a cargo de la banda “Tengo pal envido”, danza, feria, exposición de autos clásicos, juegos para chicos, sorteos, y puestos de comida.

En el Paseo Comercial Eva Perón -entre Ituzaingo y Liniers- habrá peloteros y juegos para los más chicos, artesanos y también shows

El Municipio local acompaña a los comerciantes en la organización del evento. En tal sentido el secretario de Obrad Públicas Martín Tartarelli sostuvo "El comercio y sus comerciantes son el motor económico y social de la ciudad y bregamos porque cada vecino haga las compras en su ciudad. “Queremos que el vecino disfrute de música y entretenimiento para toda la familia, sorpresas y sorteos. Además, aprovechar promociones exclusivas para encontrar el regalo ideal para papá”

Comentar