Le quitaron el carnet de conducir al conductor que manejó borracho y chocó contra un patrullero

El Municipio accionó con el personal de tránsito 

En la madrugada del sábado se produjo un fuerte accidente en la intersección de calle 5 y Callao, en barrio Los Robles de Granadero Baigorria. En esa esquina, un conductor en estado de ebriedad impactó contra un móvil policial que circulaba por el lugar. Personal municipal fue alertado del siniestro y constató que el conductor estaba alcoholizado al momento de manejar.

Acto seguido, tras constatar que no se presentaban heridos entre los involucrados, el personal municipal procedió a impedir que el conductor alcoholizado continuara manejando. El trámite posterior fue quitarle la licencia e inhabilitarlo hasta que un juez de faltas disponga lo contrario.

El Dr. Osvaldo Aymo, secretario de Gobierno y especialista en Seguridad Vial, hizo un fuerte llamado a la comunidad: “Este incidente es un recordatorio de lo peligroso que puede ser conducir bajo la influencia del alcohol. Aunque en este caso no hubo heridos, cada vez que una persona decide manejar en esas condiciones, pone en riesgo no solo su vida, sino también la de los demás”.

Aymo enfatizó la necesidad de generar conciencia sobre los peligros del alcohol al volante: “Hacemos un llamado a todos los ciudadanos para que reflexionen sobre sus decisiones. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y cada pequeño esfuerzo cuenta. No podemos permitir que la imprudencia arruine vidas”.

Comentar