Cinco autos remitidos por alcoholemia positiva entre ellos un taxista en Baigorria

Tres motos también fueron retenidas 

La Municipalidad de Granadero Baigorria, a través de la Dirección de Tránsito y bajo la supervisión de la Secretaría de Gobierno, sostuvo este fin de semana su fuerte política de control en los accesos y la zona costera de la ciudad.

Con un despliegue que alcanzó los 260 vehículos fiscalizados, el saldo de las jornadas arrojó 13 remisiones al corralón: 6 automóviles, 5 por alcoholemia positiva (incluyendo un taxista con 0.41 g/l); y 7 motocicletas, 3 por alcoholemia positiva y 4 por falta de documentación o casco.

El secretario de Gobierno y experto en Seguridad Vial, Dr. Osvaldo Aymo, fue contundente respecto a la continuidad de estas medidas: "Estos operativos son la herramienta central para salvar vidas. Detectar a un conductor de servicio público con alcohol en sangre o a motociclistas sin protección nos obliga a profundizar el control. La decisión política es clara: presencia permanente para garantizar el orden y la seguridad de todos los vecinos".

El municipio confirmó que los operativos de "Tolerancia Cero", junto con los de control de ruidos molestos, seguirán vigentes de manera aleatoria en todo el territorio local.

Comentar