Maglia: "El impuesto municipal es muy barato y solo lo pagan el 30% de los contribuyentes"

Comparó con la compra de una pizza 

El Intendente de Granadero Baigorria comparó el costo de la tasa municipal, con lo qué cuesta comprar una pizza

El mandatario local visitó los estudios de Reporter 2 y abordó la problemática y la crítica situación económica que atraviesa el municipio
Señalo que cada vez se recibe "menos coparticipación" desde el gobierno nacional por la recesión económica y la tasa municipal la abonan entre un 30 y un 35% de los baigorrienses

"Sé que alguien le puede molestar lo que digo, pero el impuesto municipal en Baigorria es muy barato, el promedio tipo que paga la gente es de $ 25,000 y hoy con ése valor no te alcanza ni para comprar una pizza y por ese monto tenemos que brindar los servicios" señaló

Maglia en la charla con Canal 2, ratificó que el Tren Urbano que llegará a la ciudad, estará funcionando en un año y medio aproximadamente y el recorrido llegará hasta la puerta del Hospital Eva Perón

En cuanto al tema de inseguridad que es otro de los temas del momento, el Intendente aseguró que colaboran en todo lo que pueden con la policía a nivel local. Proveyendo de cubiertas nuevas, arreglo de móviles y todo tipo de logística tanto a los vehículos del Comando como los de la Comisaría 24.

Esta última con poco movimiento externo, ya que los agentes tienen que cuidar a 30 reclusas que se alojan en el penal sobre el edificio de calle Moreno
Igualmente el intendente sostuvo que comparando con localidades vecinas, "Baigorria es la ciudad que en promedio tiene menos delitos" de acuerdo a estadísticas del Ministerio de Seguridad Provincial

Comentar