Hubo varios ilícitos en los últimos días
Vecinos de San Fernando alertaron a este sitio, que un grupo de jóvenes se sube al puente de acero ubicado en la zona oeste de la ciudad y desde allí, arrojan piedras con fines delictivos a las personas que transitan por el lugar
Según algunos testimonios de los propios vecinos a este sitio, ya hubo varios hechos ocurridos durante la noche y la madrugada, con personas que se dirigen o regresan de trabajar y son alcanzados por las piedras que se arrojan desde el puente
Solicitan incrementar la presencia policial durante las horas de la noche y recorrer detalladamente los sectores de terraplén y las vías del ferrocarril