"Nosotros también estamos desprotegidos"
Denuncian que también son víctimas de pasajeros borrachos, drogados, que le roban o mujeres trans que le proponen múltiples ofertas obscenas
En las últimas horas tomó notoriedad el tema de una pasajera que se descompuso y fue hospitalizada por oler una fragancia de la mano de un conductor de la aplicación
Automáticamente se multiplicaron las quejas y los casos con distintas situaciones padecidas por pasajeros
Pero a Canal 2, escribió una conductora de Uber, haciendo un descargo que también ellos son víctimas de los pasajeros, por las condiciones en que viajan y a las situaciones que están expuestos
"Ahora viendo El Noti. Sobre la exposición también de los conductores y el peligro de a quiénes llevamos?
"A mí me ha tocado llevar gente que pide a nombre de mujeres y suben por ejemplo dos hombres!
Y ni hablar de lo que les mencionaba ayer, con los ojos rojos brillosos de estar drogados fumados o alcoholizados. Ni hablar del olor con que sube la gente! Como si no se bañaran en 7 días.. y los lugares de riesgo que uno se tiene que meter. O hasta el estado de las calles y de los barrios donde uno ingresa.." señala la conductora de UBER
"El caso de mi yerno que prefiero resguardar su identidad al aire, le ha pasado en dos ocasiones.. Un trans, lo reencaró y le propuso cosas bastantes obscenas". Y quedó como traumado porque dice que fue re-desubicado el trans" señaló la mujer a Canal 2
"Y después le volvió a pasar lo mismo con otro trans hace muy poco tiempo.. es más le llegó hasta tocar las manos."
"Así que por eso también el acoso creo que lo sufren los dos sexos tanto hombres como mujeres"
"Y creo que cualquier conductor de Uber no arriesgaría su perfil de aplicación, porque tenés que poner todos los datos del vehículo, hasta el de antecedentes penales, dni carnet de conducir etc."
"Y no podés manejar nunca más Uber Si tenés una denuncia.. (que encima no podés después hacer como una apelación) una vez que te cierro la cuenta tenés que esperar como 7 años para poder otra vez habilitarla"
"Por eso me parece muy raro el caso de la piba" ( haciendo referencia a la joven hospitalizada por oler una fragancia)
"Todo esto viene a colación porque estoy viendo la repetición y estuve viendo una de las notas de Canal 5 que hacían mención. Y luego de leer algunos comentarios de la gente.. hay muchos que le tienen por ejemplo alergia a los perfumes árabes."
"Y muchos hablan de que hay un conductor de Uber que vende perfumes árabes en el vehículo." culminó