Piden sacar a los trapitos de la Ciudad Deportiva

Confunden a conductores sobre el lugar permitido para estacionar 

El área de Tránsito labró actas de infracción a los autos estacionados y la presencia de "los cuidacoches" género confusión entre los conductores

Este sábado se llevó a cabo un torneo infantil y muchos estacionaron en las inmediaciones del predio canalla, "habilitados" por los trapitos que cobraron por cuidar el vehículo

Pero minutos más tarde inspectores municipales llegaron al lugar y labraron infracciones a los autos mal estacionados. Los automovilistas piden que retiren a los cuidacoches cumpliendo las normativas vigentes que prohíben tal actividad en toda la ciudad

Comentar