Central fue superior y venció con justicia a Newell's en el Coloso

El equipo de Arroyito superó a la lepra con goles de Carrizo, Ruben y Herrera

Central volvió a vencer a Newell´s en el Parque de la Independencia. Fue 3 a 1 con goles de Carrizo y Marco Rúben en el primer tiempo. Descontó Mauro Formica para la lepra y puso cifras definitivas al marcador Germán Herrera en el final del partido. El árbitro Federico Beligoy, tuvo que terminar el partido minutos antes por la agresión al juez de linea.

El conjunto auriazul fue claro dominador del juego, superó en todas las líneas al dueño de casa, que solamente tras la expulsión del paraguayo Leguizamón, se pudo meter en partido, pero lo liquidó el Chaqueño Herrera con una corrida y definición espléndida en la parte final.

Con esta victoria Central consolidó su ubicación dentro de la tabla que clasifica a equipos argentinos a la Copa Sudamericana. Pese a la derrota el conjunto rojinegro continúa a cuatro puntos del lider del campeonato, ya que Boca cayó en su cancha en el clásico frente a River. Claro que ahora el equipo del parque perdió la condición de escolta ya que fue superado por San Lorenzo y alcanzado por el millonario con un partido menos.

Los hinchas de Central llevaron los festejos a los lugares emblemáticos en toda la región. Despues de la victoria en el clásico los simpatizantes se congregaron en el Monumento a la Bandera en Rosario, el el predio de Arroyo Seco, mientras que en Baigorria los cánticos por la victoria frente al eterno rival se hicieron escuchar en la ciudad Deportiva Canalla, como así tambíen en distintos sectores de la Av. San Martín

Comentar