Espectacular victoria de Leo Larrauri en el Turismo Nacional

El pitolo de Baigorria se impuso en la Clase 3 en el Circuito de Concordia

Leonel Larrauri se impuso en una carrera espectacular en la Clase 3 en Concordia y de esta forma quedó en la cuarta colocación en el campeonato.

El piloto de la ciudad largó en la segunda posición desde la grilla de partida y ya a los pocos metros de comenzada la competencia, supero a Jonathan Castellano para transformarse en el lider de la carrera, lugar que no resignaría hasta ver la bandera a cuadros. La competencia tuvo ribetes de espectacularidad ya que se corrió por momentos bajo la lluvia, por lo cual los despistes y accidentes fueron más de lo habitual en el circuito de Concordia.

Larrauri lideró cómodamente la competencia, hasta que en la vuelta final sufrió el acoso de Emanuel Moriatis que lo buscó por todos lados, pero el piloto de Baigorria haciendo gala de su capacidad no le dejó ninguna opción y terminó imponiéndose en la competencia

Con esta Victoria Leonel Larrauri trepó a la cuarta colocación del certamen con 95 unidades. El puntero del mismo es Mariano Werner con 135 puntos. 

Comentar