La Cámara de Senadores Homenajeó a la deportista Camila Canut

La atleta de Bermudez recibió un merecido reconocimiento a su coronación en el Mundial de Hungría

Traferri y el Presidente Provisional del senado, Rubén Pirola hicieron entrega de placas de reconocimiento en plena sesión de la Cámara Alta y en presencia de sus familiares.

Motivó la decisión de la Cámara el gran esfuerzo y dedicación de Camila en la práctica de este deporte, en el cuál se ha coronado en varias oportunidades tanto a nivel nacional como internacional, trayendo al departamento San Lorenzo múltiples títulos, medallas y distinciones que enorgullecen a la región.

Es importante destacar que Camila Canut también es competidora internacional de Kick Boxing, disciplina en la que también logró el título de campeona mundial en el Campeonato Abierto de Artes Marciales que tuvo lugar en Buenos Aires en el pasado mes de Mayo.

Entre los principales logros deportivos de los últimos años podemos resaltar:

Campeona Sudamericana de Taekwondo y Kick Boxing en reiteradas oportunidades.
Campeona Panamericana de Taekwondo en dos oportunidades.
Campeona Mundial de Taekwondo en 2013 y 2016, así como también Campeona Mundial de Kick Boxing en 2015 y 2017.
Y además integrante del Seleccionado Argentino en ambas disciplinas desde el 2010 a la fecha.

Sumado a sus numerosas medallas, su compromiso con el deporte también se pone de manifiesto en la dedicación con la que ejerce la docencia de las artes marciales, con la cual le transmite importantes principios y valores a los más jóvenes, contribuyendo con una nueva generación de deportistas.

Por todo lo antes mencionado, por representarnos a los argentinos y ser un ejemplo de dedicación, tenacidad y esfuerzo, la Cámara de Senadores expresó su agradecimiento y felicitaciones.

Comentar