Convocan a reempadronarse a los socios del club Alumni

Es como parte de un proceso de normalización del club

Socios y adherentes del Club Alumni tendrán un mes de plazo, para cumplir con el reempadronamiento que decidió la Provincia sobre la entidad deportiva.

Los días Martes y Jueves de cada semana un normalizador designado por Fiscalía de Estado del Gobierno Provincial realizará el reempadronamiento de socios estipulado por ley.

Todos los socios del club, más los socios colaboradores deberán abonar al órgano provincial $ 50 cada uno, para cumplir con el proceso de reempadronamiento, que lo dejará habilitado para gozar de todos los beneficios del club. La Comisión Directiva de la entidad decidió devolver ese importe descontándolo de la cuota societaria del mes de Octubre.

Una vez que se cumpla con todo el organigrama de normalización en la entidad, Paganini Alumni quedará en regla y se podrá avanzar en la búsqueda de distintos subsidios de caracter provincial que por el momento no se podían concretar por algunos atrasos administrativos.

Este proceso de normalización se da en varias entidades deportivas de la Provincia de Santa Fe. Cumplidos con los trámites de rigor, la entidad avanzará sobre el anhelado sueño de la cancha de parquet para el basquet de la entidad.

Comentar