Heroes igual

Alumni perdió la final de la categoria Sub 15 y se quedó con el sub-campeonato en Basquet

Floja actuación de la dupla arbitral

USAR se consagró campeón de la temporada 2017 en la categoría Sub 15 tras derrotar en la final a Paganini Alumni por 68 a 57. El equipo de Baigorria tuvo una gran temporada a pesar de la derrota final.

Los dos equipos fueron los mejores del año y disputaron una final intensa y reñida que mantuvo la atención de todo el público que colmó el estadio de USAR en calle Salta.

El partido fue parejo a lo largo de los cuatro cuartos, con mucha intensidad, de ida y vuelta, con basquet de alto nivel. En el final USAR logró consolidar la ventaja frente a un Alumni que pareció sentir que sus principales jugadores rápidamente estaban cargados de faltas por la actuación de los jueces.

Párrafo a parte para los árbitros Alejandro Suarez y Helder,que no estuvieron a la altura de una final con mucha paridad. Cargando de infracciones rápidamente al equipo visitante, las faltas técnicas solo sobre los jugadores de Alumni cuando se hablaba mucho en los dos equipos, y adviertendo por los cánticos solamente a la hinchada de Paganini que alentó a su equipo todo el partido más allá de la derrota. Dejó la sensación que los jueces sintieron la presión de la localía de Unión Sionista. 

Igualmente merecido campeón USAR de la temorada 2017 de la Asociación Rosarina de Basquet

Gran Actuación de Alumni por el Sub-campeonato. El plantel dirigido por Adrian Sabate y preparado físicamente por Emiliano Secondo

El Plantel 

Luciano Marini- Santiago Palladino - Tomás Ballesteros - Emir Rivero - Agustín Dallera - Camilo Benitez - Ezequiel Fernandez - Fernando Soroeta - Felipe Gonzalez - Lucas  Donda - Laureano Lopez - Nicolas Pedemonte - Ignacio Sottomano

Comentar