Central derrotó nuevamente a NOB y estiró la paternidad en los clásicos

Con gol del chaqueño Germán Herrera en el arranque venció al rojinegro en el Gigante

Central lo hizo de nuevo. Derrotó a Newell's 1 a 0 estiró a nueve partidos la diferencia entre los clásicos rivales. Con gol de Germán Herrera a los 2' de cabeza Central le ganó merecidamento a NOB.

En un partido trabado, intenso y no bien jugado el canalla fue mejor que su rival por poco, pero justificó la victoria a los largo de 90 minutos. El equipo de Leo Fernandez repitió el planteo que le dio sus frutos en las victorias contra Talleres y Boca. Un equipo sin tanto brillo, sin mucho volumen de juego pero muy ordenado en lo defensivo, disciplinado tácticamente y con mucha entrega. Quedará para más adelante intentar jugar mejor ya que el canalla venía último y la premisa era ganar.

Hoy derrotó a un NOB que no pudo repetir el nivel que había evidenciado contra River y Racing. Salvo los primeros cinco minutos del segundo tiempo donde inquietó a Central sobre su propio arco, el resto fue flojo lo del equipo de Llop. Sólo cinco minutos en un partido de 90, muy poco para el rojinegro para revertir la seguidilla de derrotas frente al eterno rival.

El triunfo de Cental desencadena la alegría de sus hinchas y la continuidad del cuerpo Técnico encabezado por Leo Fernandez. En Newell's volverán las dudas sobre el entrenador y las críticas hacia un plantel de poca jerarquía. En el Gigante se festejó como un título porque en este presente de vacas flacas para el fútbol rosarino ganar un clásico se festeja como un campeonato.

Comentar