Leo Larrauri preparado para participar del Dakar 2018

Desde Lima Perú hablamos con el piloto de Baigorria a horas de la largada

Se viene un reto especial para Leo Larrauri tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que correr el Dakar es una meta que se trazó después de su experiencia en el Desafío Ruta 40 de 2016. Un sueño que buscará hacer realidad de la mejor manera posible, con el principal objetivo de completar todo el recorrido, desde Lima hasta Córdoba.

El piloto de Granadero Baigorria correrá con un UTV Can-Am Maverick X3 de la categoría Side-by-Side que será atendido por el equipo alemán South Racing y tendrá a Fernando Imperatrice como navegante, con quien ya compitió este año en dos fechas del Campeonato Argentino de Navegación (CaNav), en San Luis y San Juan.

La 40ª edición del Dakar, que será demás la 10ª en Sudamérica, se desarrollará del 6 al 20 de enero, comenzará en Lima, Perú, seguirá en Bolivia, con día de descanso en La Paz, y finalizará en Córdoba, Argentina, con un recorrido total de 8.793 kms., de los cuales 4.329 serán de especiales cronometrados.

En contacto con este sitio Larrauri indicó "que todavía no lo puedo creer. Esto es un sueño. Todavia no caigo No puedo ceer estar aquí. Lo tomo con mucha responsabilidad porque estaré participando en la categoría mas exigente del mundo. Mi objetivo es llegar y terminar la competencia en Córdoba y reprrsentar a mi ciudad en esta competencia"

Comentar