Se buscará la colaboración de empresas, comercios y familias de la ciudad.
El Club Paganini Alumni tiene un gran desafío para los próximos meses. La instalación del piso parquet en su cancha principal.
De esta manera todas las disciplinas que participan de la Institución tendrán un salto cualitativo en la practica de su deporte.
El costo total de la instalación asciende al $ 1.200.000, cifra imposible de alcanzar con recursos propios. Por lo cual la Comisión Directiva lanza una campaña para lograr el apoyo tanto del empresariado local, de los comercios como así también de las familias que participan directa e indirectamente de las actividades del club.
Se ideó una campaña para vender por metro cuadrado (m2) a un valor de $ 2.500.
Habrá tres categorías:
I) Para vecinos y familias la venta de 1 m2
II) Para negocios y comercios desde 2 a 6 m2
III) Para grandes empresas el lote de 32 m2
El valor: $2.500 m2
Se podrá pagar en cuotas, dinero en efectivo o depósitos bancarios. Todos los que colaboren quedarán en la historia del club a través de una gigantografia que estará colgada de la pared del estadio con los nombres de todos los aportantes.
Por otro camino se busca lograr destrabar un subsidio de $ 500.000 que había sido otorgado hace dos años por el Gobierno Provincial que no se pudo efectivizar por la falta de algunos tramites administativos en la gestión anterior. El dialogo con funcionarios provinciales es fluido y se espera una pronta resolución para que el gobierno se sume al esfuerzo de la institución.
En tal sentido Baigorria Informa diálogó con Eduardo Codino actual Director Provincial para el Fortalecimiento de las Instituciones Locales que está al tanto de la petición y manifestó que todos los esfuerzos están abocados a lograr conceder el subsidio que ya había sido otorgado. El ex Director del Hospital Eva Peron intensificará las gestiones durante esta semana para que el esperado objetivo esté más cerca.
El desafío esta en marcha y el lema resume la esperanza "Entre todos es posible!!!"