Elecciones en Central: Políticos y gremialistas de Baigorria integran la lista del oficialismo

Se trata de la ex concejal Ana Paula Milo y el sindicalista Martín Lucero. También se postula el comerciante de Bermúdez Marcelo Facciano

El próximo 30 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones en Rosario Central y con la confirmación de la lista del oficialismo se conocieron varios candidatos de nuestra región. La Lista Foro Canallas Unidos que lleva como candidato a Presidente a Rodolfo Di Pollina tiene dirigentes, políticos y comerciantes de nuestra zona.

Una de las pocas mujeres que integra alguna de las tres listas que competirán en septiembre próximo, es la ex concejal de Granadero Baigorria Ana Paula Milo. La dirigente del ramismo, es candidata a vocal suplente en la lista del Foro Canallas Unidos. El cargo a Vice Presidente Segundo recayó en el gremialista Martín Lucero hoy Secretario Gral. de Sadop. En redes sociales, hinchas y socios canallas criticaron la candidatura de Lucero por su actividad sindical y su participación en el club de Rugby Logaritmo de Ibarlucea, en el cual Lucero es el Presidente en ejercicio. Otra de las personas de nuestra región que integra las lista del oficialísmo es el bermudence y comerciante Marcelo Facciano quien es candidato a Vice- Presidente tercero de la agrupación.

En la vereda opositora habrá dos listas. La más importante será la de Comunidad Canalla, que tendrá a Hernán Marty junto con Diego Lavezzi como las caras más representativas, mientras que la otra alternativa será Fuerza Canalla, lista en la que irá el empresario Mario Moretti como candidato a presidente y Federico Larrazabal como aspirante a vice.

Comentar