El Club Paganini Alumni dió el primer gran paso

Adquirió toda la madera para la colocación del piso de parquet

Paganini Alumni dió el primer gran paso para la colocación del piso parquet
Adquirió toda la madera necesaria para la colocación de la nueva superficie
Ahora resta lograr un nuevo monto de dinero para la mano de obra y el laqueado
Todo encaminado para que las distintas disciplinas deportivas utilizen la cancha con piso parquet el año próximo

La semana pasada había recibido aportes del municipio local para continuar con su crecimiento luego del cambio de la Comisión Directiva hace ocho meses atrás.

Las nuevas autoridades de la institución de Barrio Centro se encontraron con deudas impagas por la comisión anterior, y entre las más abultadas estaba el pago de la obra sobre el terreno que la entidad tiene sobre cale Buenos Aires. Deuda que generaba un perjuicio, no sólo desde lo económico, sino de lo legal, ya que al estar como moroso el club no podía acceder a la habilitación correspondiente

El intendente Adrián Maglia decidió a través de un decreto condonar la deuda que pesaba sobre la institución debido a la vital importancia que constituyen las distintas actividades deportivas que se realizan en la entidad con la participación de alrededor de 600 chicos. De esta forma el club salda sus deudas y cuenta con todas las normativas legales para funcionar como tal.

Paralelamente el Municipio local hizo un aporte simbólico para sumarse a la campaña que Alumni viene realizando para la compra y colocación del piso parquet para su cancha.

En tal sentido el presidente de la entidad Marcelo Fernandez sostuvo que la campaña viene a buen ritmo con la colaboración de empresas y socios de la entidad que ya han adquirido la mitad de los mts2 que se necesitan para lograr el objetivo histórico de la colocación de la nueva superficie.

Fernandez fue cauto, pero se mostró muy confiado en que la próxima temporada que comienza en Marzo del 2019, Paganini Alumni contará con el piso parquet y vestuarios totalmente renovados.

Las empresas y vecinos que se quieran sumar a la campaña por el nuevo piso podrán hacerlo en cuotas, en efectivo, o mediante depósitos bancarios en la cuenta de la entidad. El costo es de $2.500 por mt2

Comentar