Desde Baigorria hacia el título de campeón

Central logró la Copa Argentina. Edgardo Bauza ciudadano ilustre de la ciudad artífice de la coronación 

Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina tras vencer en la definición por penales a Gimnasia en Mendoza.

Después de 23 años el conjunto canalla logra un nuevo título nacional. Su DT Edgardo Bauza logra por primera vez en la historia de Central ser campeón como futbolista y entrenador.

El Patón ciudadano distinguido de Baigorria logra un nuevo titulo en su exitosa carrera como director técnico. Sus logros más salientes eran las Copa Libertadores obtenidas con la Liga de Quito y San Lorenzo. Pero seguramente este logro de la Copa Argentina con Central estará entre los más importantes de su carrera por su pertenencia al canalla.

Desde su casa en Barrio Centro sobre calle Chacabuco yendo a practicar a la Ciudad Deportiva, Bauza forjó su amor con Central que lo tuvo con una carrera espléndida como futbolista y ahora lo corona como entrenador 

Central jugará la Recopa contra Boca Juniors en Febrero y ya se encuentra clasificado para disputar la próxima edición de la Copa Libertadores 

Comentar