El Club Alumni inauguró su nuevo estadio con piso parquet

Se transformó uno de los mejores escenarios deportivos de la región.

El Club Sportivo Paganini Alumni vivió su jornada mas gloriosa con la inauguración de su nuevo estadio con piso parquet despues de tantos años de esfuerzos..

Con una inversión cercana a los $ 2.500.000 la entidad de barrio centro transformó el polideportivo con su flamante superficie y la remodelación a nuevos de los baños y vestuarios.

Con aportes del estado provincial y municipal más una campaña solidaria exitosa, donde colaboraron empresas, comercios, socios y padres en la compra de mts 2 del piso parquet, el club tuvo una transformación sin precedentes.

El acto inaugural, con la presencia de más de doscientas personas, fue este viernes y contó con la participación del Gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz, quien aprovechó la oportunidad para la entrega del último subsidio por un valor de $ 400.000. También participó de la ceremonia inaugural el Intendente Municipal Adrián Maglia.

La gran sorpresa de la noche, fueron las presencias de dos emblemas del básquetbol nacional como Hector "Pichi" Campana y Luis Villar. Los deportistas participaron con una predisposición admirable frente a la catarata de pedidos de selfies y autógrafos por parte de los chicos y grandes que colmaron las instalaciones del club.

Luego del corte de cinta protocolar con las autoridades presentes, el Pichi Campana y el Mily Villar "volaron" mágicamente hacia el aro para dejar formalmente inaugurado el estadio con su nueva superficie. 

Una noche histórica para el Club Paganini Alumni y para la ciudad. Es la coronación de dos años de esfuerzos y sacrificios. Una Comisión Directiva con su presidente a la cabeza Marcelo Fernández, que recibió una institución paralizada en su crecimiento y con un proceso de normalización por parte de la IPGJ.

Junto a todos los socios y el apoyo de los padres, se pudo reconstruir la entidad de barrio centro y hoy los pibes disfrutan de uno de los estadios más modernos del deporte en la región.

Un sueño anhelado que se hizo realidad. Felicitaciones

                                                                                                               

                                                                                                    Por Ariel Marini 

                                                                                 (Papá de dos deportistas y socio del Club)

                                                                                                                 

Comentar