Un baigorriense se consagró campeón en el Torneo Provincial de Basquet

El ex jugador de Paganini Alumni integró la selección rosarina que retuvo el título en la categoría Sub 17

Santiago Palladino deportista de Granadero Baigorria vivió su hora más gloriosa en el basquetbol local. "El Pala" integró el equipo de la Selección Rosarina que obtuvo el título de campeón en el Torneo Provincial disputado en la localidad de Vera.

El jugador que hasta el mes de enero de este año pertenecía a el club Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria, pasó a defender la camiseta de América, para luego integrar la selección rosarina y consagrarse campeón el último fin de semana.

El "Palita" tuvo una destacada participación en el certamen y una actuación sobresaliente en el juego contra Oeste Santafesino donde fue el goleador del partido con 29 puntos

Vera fue el escenario de una final apasionante que se definió en tiempo suplementario. Rosario concretó la enorme victoria para el bicampeonato de la mano de Gustavo Ténembaum y con Jeremías Cardona como gran figura, aunque con un juego de conjunto y un estilo que pudo contener al notable equipo de Noroeste. Fue 72 a 70 en un final para el infarto.

El plantel

Augusto Torres, Mateo Ceñera, Lucas Prato, Gregorio Traglia, Santiago Palladino, Jeremías Cardona, Nicolás Marcucci, Juan Fernández, Martín Allende, Tomás Chaparro, Gastón Fredes, Juan Amin Chaya. DT: Gustavo Ténembaum. Asistente: Nicolás Botti. PF: Pedro Jeriha.

Comentar