Reconocieron a Ana María Bruno como personalidad destacada de la ciudad

Fue en conmemoración de los 30 años de su programa de radio

Ana María Bruno es sinónimo de solidaridad. Y con su programa "Tiempo de Amar" recorrió un largo camino tendiendo una mano a los mas necesitados.

Su programa radial que se emite todos los domingos por Radio City 103,5 Mhz cumplió 30 años en el aire el pasado 1 de Julio. Este domingo se llevó a cabo la celebración en un salón de fiestas colmado de amigos, que acompañaron a Ana María en una jornada llena de recuerdos y emociones.

Familiares, compañeros de trabajo, amigos y anunciantes disfrutaron de una tarde plena de afectos, recorriendo los 30 años de trayectoria de la destacada profesional.

Uno de los momentos más importantes de la tarde, fue la entrega de la resolución del Concejo Municipal aprobada por unanimidad, donde se distinguió a Ana María Bruno como personalidad destacada de la ciudad y al programa Tiempo de Amar de interés municipal. La normativa fue entregada por los concejales Graciela Bordón y Javier Minetti (autor del proyecto) acompañada con una plaqueta con la firma del Intendente Municipal Adrian Maglia.

Desde la producción del programa se hizo entrega a diversas personalidades, de una distinción en base al reconocimiento por el apoyo brindado al programa en todos estos años.

Una tarde de fiesta donde no faltó espacio para la música ciudadana con la actuación de la majestuosa Olga Kopp que con sus noventa años, deleitó a los presentes con su voz, acompañada como siempre por Miguel Giufre. El humor y el divertimento dijieron presente en la fiesta de la mano del talentoso payado "Cinta"

En el final regalos y obsequios para todos los presentes marcaron el cierre una tarde inolvidable para todo el staff del programa y especialmente para Ana María Bruno, que luego de tantos años de sacrificio, esfuerzo, idoneidad y profesionalismo obtuvo el mejor regalo posible, el amor y el respeto de sus oyentes.

Felicitaciones

Comentar