El baigorriense Ezequiel Di Giácomo obtuvo la medalla dorada en los Panamericanos de Lima

Representado al equipo nacional de canotaje se impuso en la prueba K 4 de 500 mts. 

El palista de Granadero Baigorria Ezequiel Di Giácomo obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 tras imponerse en la categoría K4 500 mts disputada en la albufera de Medio Mundo.

El cuarteto integrado por Juan Cáceres, Gonzalo Carreras, Ezequiel Di Giácomo y Manuel Lascano logró la tercera medalla dorada para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en la final del K4 500 de canotaje.

Los albicelestes dominaron los 500 metros de competencia y sacaron la diferencia en el segundo tramo sobre las aguas de la Albufera de Medio Mundo de la capital peruana.

Hugo Cabral desde Lima Perú en contacto con Baigorria Informa sostuvo que este éxito es el esfuerzo de los deportistas y entrenadores que vienen trabajando arduamente durante muchos años.

"Vinieron tres semanas antes del comienzo de los juegos para aclimatarse, se alejaron de todo y con mucho trabajo acá se ven los resultados" resaltó Cabral, también vecino de Baigorria y Presidente de la Federación Argentina de Canotaje

"Es un deporte muy sacrificado y el apoyo de la familia es fundamental. Desde acá en Lima los chicos viajan a Europa para continuar compitiendo, dejando todo para acompañar la pasión del canotaje" culminó Cabral

Comentar