Alumna baigorriense obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Evita en Paravóleibol

Agustina Belén Cardozo Ifran formó parte del único equipo de voley sentado de Santa Fe, que participó en los Juegos Nacionales realizados en Mar del Plata.

Agustina Belén Cardozo Ifran formó parte del único equipo de paravoley o voley sentado de Santa Fe, que participó en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata.

La oportunidad, junto a otros chicos de Rosario, la obtuvo a través de la Escuela Secundaria 422 donde cursa el primer año y desde donde participó en los Santa Fe juega dentro de los alumnos con discapacidad desempeñándose en lanzamiento de bala, tenis y carrera.

Lamentablemente no quedó clasificada para su pase a los Juegos en Mar del Plata pese al obtener el segundo lugar. Aun así desde la Dirección de su escuela no se dieron por vencidos y la anotaron en el sector Paracompeticion desde el lado del voley donde pudieron obtener su pase al torneo nacional Evita.

La participación por primera vez de este equipo les aportó la adrenalina y la experiencia necesaria para alcanzar el tercer puesto después de Chaco, y San Juan.

Fuente Nuestras Noticias

Comentar