Basquetbolista baigorriense jugará en la Liga Nacional

Santiago Palladino integrará el equipo de Rosario Basquet que se presentará en la segunda categoría del certamen nacional

El Club Sportivo América representará a la región en la segunda categoría de la Liga Nacional con el nombre de Rosario Basquet.

La tradicional entidad rosarina debutará el próximo jueves frente a Norte de Armstrong en calidad de visitante. Cuando al conjunto dirigido y presidido por Hugo Luna le toque jugar de local en su estadio de calle Tucumán, la entrada será libre y gratuita.

"A veces la entrada es excluyente y por eso analizamos que quizás se pueda recuperar el valor de la recaudación de otra manera poder brindarle la posibilidad a la gente de la ciudad y zona de ver básquet profesional, porque la competencia local es buena, pero la Liga Argentina te permite ver jugadores nacionales y extranjeros que nadie se debería perder. Somos un grupo que trabaja mucho para hacer esto realidad y con poco apoyo externo, pero creímos que hacer esto era importante”. sostuvo Luna en conferencia de prensa.

 pala

El plantel de Rosario Basquet cuenta con Santiago Palladino. "El Pala" basquetbolista surgido en Paganini Alumni y que desde el inicio de esta temporada integra el conjunto de la entidad rosarina, fue elegido para conformar el plantel en la Liga Nacional que contará con la presencia de destacados basquetbolístas como Matías Stival, Mc Gee y Andres Meinero.

Comentar