El equipo Larrauri Racing obtuvo el título del TN con el campeonato logrado por Urcera

El conjunto de Granadero Baigorria conquistó el certamen en la última competencia disputada en San Nicolás.

Manuel Urcera del equipo Larrauri Racing obtuvo el título de campeón en el Turismo Nacional Clase 3 en la última carrera disputada en el circuito de San Nicolás.

De esta forma el equipo de Granadero Baigorria conquistó el título frente a las marcas oficiales, lo que resalta más aún el certamen logrado.

En el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, el fin de semana se disputó la fecha 12 de Turismo Nacional, la última de la temporada 2019 que cerró de la mejor manera para Larrauri Racing. Luego de un año de excelente trabajo, Manu Urcera se consagró campeón de la Clase 3, en una gran definición con Emanuel Moriatis.

Carrera

Urcera se consagró campeón con 279 puntos, 16 por delante de Moriatis. En tanto, Larrauri cerró la temporada en el puesto 16 del torneo con 113 unidades.

El equipo de Leo Larrauri y comandado por Leonardo Flores festejó a lo grande el campeonato conseguido no solo en el propio circuito nicoleño, sino también el domingo por la noche en la ciudad de Granadero Baigorria.

Comentar