La Asociación de Canotaje "La Reserva" culminó una temporada con grandes resultados

La Institución comunicó que terminó un año de intensa actividad deportiva durante el cual se consecharon importantes logros.

Los miembros de la ASOCIACIÒN CIVIL DE CANOTAJE LA RESERVA,
comunicó que la Institución ha concluido un año de intensa actividad deportiva durante el cual consecharon importantes logros.

Especialmente los llena de orgullo haber obtenido el 3a Puesto en el Campeonato denominado “Copa de la República “. El mismo convocó a todos los clubes del canotaje del país en 4 fechas anuales de competencia.

canotaje

También obtuvieron el 2a Puesto por Clubes en la fecha organizada por el CNH y disputada 1 de Diciembre en Nordelta Tigre, Bs As. 
Con el Equipo Mayor, participaron del Campeonato Argentino de Velocidad en Concordia, Entre Ríos y clasificaron 4 palistas a la Selección Nacional.

En tanto que disputaron el Campeonato Argentino de Menores, en el Club Regatas La Plata, donde 3 palistas del club conformaron la tripulación K4 que obtuvo el 3a puesto por provincias.

canotaje 1

Dos palistas menores integraron el Equipo Santafesino que participó en los Juegos Nacionales Evita.

La rama del paracanotaje también contó con una representante de ‘La Reserva’, que obtuvo medallas en los Campeonatos Sudamericanos y Panamericanos de Velocidad y quedó ubicada en la Final B (na 18 del mundo) en el Mundial de Szeged, Hungría.

Comentar