Histórico: Por primera vez un baigorriense jugará en la Liga Nacional

Mateo Perez fue contratado por Libertad de Sunchales y jugará en el máximo nivel del básquetbol argentino 

Mateo Pérez estará en la élite del básquetbol argentino. Con tan sólo 18 años el deportista de Granadero Baigorria jugará en Libertad de Sunchales la próxima temporada del básquet nacional.

De esta forma, el joven de barrio Santa Rita, será el primer deportista de la ciudad en llegar a la Liga Nacional de básquet. Mateo recibió la llamada diectamente del DT de Sunchales, Sebastián Saborido, para proponerle sumarse al aurinegro y ya el 15 de Septiembre viajará a Sunchales para incorporarse al plantel de primera división.

Nacido deportivamente en Sportivo Paganini Alumni, luego desarrolló su crecimiento en Nautico de Rosario para recalar en la temporada anterior en el Club Gimnasia de Pergamino que participa del Torneo Federal bonaerense. Integró durante todos los años de juveniles la selección santafesina de básquetbol y también defendió los colores de la selección nacional.

Mateo Pérez

Mateo Pérez siempre se destacó, más allá de su indudable talento, por su constante crecimiento y predisposición al trabajo, que hoy ve reflejado en el arribo al máximo nivel del básquet argentino. Felicitaciones para el y toda su familia por semejante logro.

Comentar