Paganini Alumni festeja su Centenario con una caravana

El próximo lunes 12 de Octubre la institución deportiva cumple 100 años de vida.

Sportivo Paganini Alumni celebra sus primeros 100 años de vida. La entidad deportiva de barrio centro de Granadero Baigorria fue fundada un 12 de Octubre de 1920.

Claramente los festejos especiales que se habían proyectados quedaron relegados por la pandemia del coronavirus que atraviesa el mundo entero.

Igualmente se convoca a una caravana de autos por las calles de barrio centro para el próximo día lunes desde las 11 hs, respetando el distanciamiento social y cada participante usando tapabocas. 

Caravana

La convocatoria es para que cada vehículo sea decorado con los colores de la institución. El tricolor será el común denominador en los festejos del lunes.

Alumni a lo largo de estos 100 años fue forjando una identidad propia, un sello distintivo para transformarse con mucho esfuerzo y sacrificio en una de las entidades deportivas destacadas de la ciudad.

Hoy cuenta con una gran cantidad de disciplinas del deporte, que nuclea a muchos pibes de la ciudad, un rol social predominante y un complejo edilicio acorde a las exigencias de hoy, destacándose el estadio cubierto, con un piso parquet de los mejores en toda la región.

Piso básquet

La pandemia limita los festejos del centenario, que los dirigentes del club venían ideando desde el año pasado. Pero sin dudas los 100 años son un motivo mas que suficiente para celebrarlo, con el recuerdo de cada uno de los hombres y mujeres que pasaron por Alumni proyectando este presente de progreso y crecimiento.

Felicitaciones 

Comentar