Solicitan la creación de una nueva pista de skate en Baigorria

Los fanáticos de este deporte piden por un SkatePark para poder desarrollar y potenciar la disciplina en la ciudad.

Los fanáticos del skate solicitan la construcción de una nueva pista en la ciudad, para poder desarrollar y potenciar dicha disciplina en Granadero Baigorria, que ya cuenta con varios seguidores.

Si bien hay una rampa para la especialidad en el Parque Acceso Sur, la misma resulta insuficiente para la práctica activa del deporte. Con la creación de un SkatePark se busca que se sumen mas amantes de dicho deporte, sean principiantes o profesionales en la materia.

Hoy actualmente los chicos para plasmar sus cualidades en una pista de dimensiones reglamentarias, tienen que trasladarse a la ciudad de Rosario, en el distrito Norte donde se construyó hace algunos años una de las pistas más importantes del país.

skate 

El SkatePark rosarino se ejecutó en una superficie aproximada de 1640 m2. Se puso en marcha bajo la necesidad de lograr un espacio destinado al desarrollo de los deportes alternativos pensando para ello un diseño funcional siendo una de las pistas más importantes del país. Esa experiencia realizada en Rosario, los fanáticos de la "patineta" buscan que se pueda replicar en Granadero Baigorria

Comentar