Luciano Maglia: "Apoyamos a los clubes de barrio porque son escuelas de valores"

La coordinación entre el Estado Municipal y los clubes Botafogo y Alumni permitirá que mas de 200 chicos de Baigorria Unidos sigan con la práctica de fútbol.

El club Baigorria Unidos seguirá con su actividad deportiva en un predio ubicado en barrio centro que pertenece al club Alumni.

La institución cobrará un alquiler que absorberá el Municipio local, para que la entidad pueda seguir conteniendo a más de 200 niños que compiten en la Liga. El club lo venía haciendo en el predio del EAS en el Hospital Eva Perón pero como dio comienzo la obra del proyecto Paganini, se hizo imperiosa la necesidad de encontrar un nuevo espacio.

Entre Botafogo, Sportivo Paganini Alumni, Baigorria Unidos y el Municipio llegaron a un rápido acuerdo para beneficio de mas de 200 pibes.

Luciano Maglia Secretario de Control y Gestión, sostuvo que el apoyo del Estado a los clubes de barrio es fundamental. "Es un lugar de desarrollo para nuestros chicos. Cada entidad deportiva forma ciudadanos para la vida." enfatizó el funcionario.

Maglia destacó el rol del estado con los clubes de barrio con la inclusión de los niños junto al deporte. "Los clubes de barrios son verdaderas escuelas de valores" culminó 

Comentar