Gran actuación de Mariel Graziani en el mundial de Hungría

Pese a que no pudo acceder a la marca que la clasificara para los Juegos Olímpicos de Tokio mejoró su actuación con respecto a la Copa del mundo del 2919

La deportista Mariel Graziani tuvo una muy buena labor en la Copa de Mundo de paracanotaje disputada en Hungría.

Graziani integrante de la Selección Argentina de canotaje paralimpico, tuvo una muy buena labor junto al su entrenador nacional Alejandro Druziuk y finalizó la Copa en la categoría KL3 200m, lamentablemente sin poder lograr la plaza femenina para Tokio 2020.

En la Semifinal, finalizó en el puesto 7° del Heat 1 , con una marca de 58 segundos y 14 centésimas sin poder lograr el pase a la Final.

Se despidió de la copa en la 13° posición de la general a nivel mundial logrando mejorar el resultado de la copa del mundo del año 2019 en donde obtuvo la posición 18º.

La palista fue saludada por el intendente de la ciudad Adrián Maglia por su gran actuación

"Sabemos de su esfuerzo y sabemos que tuvo una excelente performance, con una marca de 1´ 2´´ y 38 centésimas, ubicándose en la 7° posición en el Heat 1.

Es un orgullo para la ciudad" culminó el mandatario 

Mariel es palista de la Asociación Civil de Canotaje “La Reserva” de Granadero Baigorria. Tiene 34 años y nació con una malformación congénita en su pierna derecha y desde bebé, lleve una prótesis en una de sus piernas.

Comentar